A través de este primer blog mío lo que quiero conseguir es poder publicar todos aquellos intereses personales que me hacen reflexionar y aquellos intereses que puedan hacer reflexionar a los demás aplicando las TICS. El tema principal del blog será la HOMOFOBIA.
domingo, 1 de abril de 2012
Video para reflexionar
Atentos a este video acerca de la homofobia y fijaros en los datos que se muestran en tal video, dan miedo los datos, la pregunta es ¿ a donde vamos a llegar si esto sigue aqui? es una pregunta que cada uno debería hacerse y si algun quiere dar su opinión, no dudéis en escribirme
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario