domingo, 1 de abril de 2012

Reflexión 01/03/2012

Me gustaría hacer una pequeña reflexión acerca de la homofobia, yo personalmente no voy a entender nunca como una persona por su condición sexual se le puede llegar a discriminar ¿POR QUÉ?, da igual su condición sexual, su raza...etc lo importante es el corazón de la persona, sus valores, su forma de ser.
Un homosexual tiene que tener el mismo derecho que un heterosexual a trabajar, a mostrar sus sentimientos,  VIVIR en la sociedad sin tener que esconderse,

      ¿ POR QUÉ un homosexual tiene que esconderse?
      ¿CUANDO va a cambiar la sociedad el chip tan retrogrado que tienen algunos?
      ¿ CÓMO se puede pensar que la homosexualidad es una enfermedad?
     
Son preguntas que me las hago cada día que pasa en mi vida, son cosas que tienen que cambiar, que mas da que una persona es homosexual o heterosexual, lo importante en esta vida es alcanzar la felicidad y muchas personas homofobas no dejan que los homosexuales sean felices porque están machacandoles todos todos todos los días el año y eso no es justo. 

Me encantaría que todos aquellos que queráis opinar sobre el tema o algúna reflexión, ADELANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario