A través de este primer blog mío lo que quiero conseguir es poder publicar todos aquellos intereses personales que me hacen reflexionar y aquellos intereses que puedan hacer reflexionar a los demás aplicando las TICS.
El tema principal del blog será la HOMOFOBIA.
martes, 3 de abril de 2012
Imagen Nº3
Una persona homosexual no tiene por qué aguantar ni burlas, ni desprecios, ante todo ES UNA PERSONA
No hay comentarios:
Publicar un comentario