Reflexiones desde el corazón
Mi objetivo principal a tarvés de este blog es trasnmitir a al sociedad el grado de Homofobia que existe todavía en el siglo XXI a través de las distintas TICS. Es verdad que según van pasando los años se va "normalizando" el tema de parejas homosexuales pero todavía existen muchas personas que ven esto como una enfermedad, como algo intolerable.
Yo sinceramente no entiendo como pueda haber personas que piensen que la homosexualidad es una enfermedad
- ¿Qué mas da que a un chico le gusten los chicos?
- ¿Por qué una pareja homosexual tienen tantos problemas para ser padres?
- ¿Por que un homosexual tiene que esconderse para no ser despedido de su empleo?
¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
Da igual que una persona sea heterosexual, homosexual, da igual porque lo importante es la forma de ser que tenga, el corazón que tenga la persona, lo demás no importa porque la finalidad principal de una persona por lo menos la mía es alcanzar la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario