A través de este primer blog mío lo que quiero conseguir es poder publicar todos aquellos intereses personales que me hacen reflexionar y aquellos intereses que puedan hacer reflexionar a los demás aplicando las TICS.
El tema principal del blog será la HOMOFOBIA.
martes, 3 de abril de 2012
Imagen Nº4
17 DE MAYO: Día nacional contra la HOMOFOBIA, participa y demuestra que TODOS somos iguales, TODOS somos personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario