A través de este primer blog mío lo que quiero conseguir es poder publicar todos aquellos intereses personales que me hacen reflexionar y aquellos intereses que puedan hacer reflexionar a los demás aplicando las TICS.
El tema principal del blog será la HOMOFOBIA.
miércoles, 4 de abril de 2012
¿Eres tolerante u homófobo?
Este video es un collage sobre la homofobia que hizo en su día una persona para un trabajo de Comunicación Audiovisual. Espero que os gusteeee un besazooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario